Por esta razón TV Azteca le dijo adiós a los jueces de MasterChef México

MasterChef, la cocina más famosa de México, sufrirá importantes cambios por lo que no regresarán los jueces para la próxima temporada
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:32

Luego del éxito de la más reciente temporada de MasterChef México, en su edición con celebridades, trascendió que para la próxima entrega del reality ya no se contará con nombres conocidos y ya queridos por los televidentes.

El reality que ya lleva 11 temporadas parece que sufrirá un cambio profundo en su producción, por lo que ni la chef Betty Vázquez, pionera del programa, ni José Ramón Castillo, ni Pablo Albuerne, volverán como jueces de la cocina más famosa de México.

Otra personalidad que no volverá a MasterChef es la cantante Tatiana, conductora durante dos temporadas, luego de sustituir a Anette Michel y Rebeca de Alba al frente de la emisión.

Este no es el primer cambio que sufre el reality, ya que por su elenco han pasado varios chefs, siendo Benito Molina, el primero en abandonar la cocina, mientras que el chef Adrián Herrera, dos temporadas más tarde, también decidió decirle adiós al programa.

En sus cuentas oficiales, el chocolatero José Ramón Castillo confirmo que no recibió una invitación para la nueva temporada del programa, por lo que deberá colgar el mandil.

También la Chef Betty Vázquez compartió una publicación en la que informa que desde la semana pasada había informado su deseo de no continuar en el proyecto, luego de 8 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA