Julión Álvarez fue víctima de un ataque armado junto a su familia en Chiapas

El cantante Julión Álvarez circulaba en una carretera de Chiapas cuando fue envuelto en un ataque armado
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 08:21

El cantante Julión Álvarez fue víctima de un ataque armado junto a su familia, luego de que al circular por una carretera de Chiapas, fue envuelto en un enfrentamiento entre dos grupos delictivos.

En un breve comunicado difundido por su agencia se dio a conocer que Julión Álvarez junto a su familia iban transitando en Chiapas cuando dos grupos delictivos estaban en disputa entre ellos. 

De igual forma, recalcaron que el cantante de regional mexicano no tiene nada que ver con los involucrados en el ataque armado. 

'Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea', expresó el comunicado.

Además, señalaron que el intérprete junto a su familia se encuentran bien y fuera de cualquier altercado, por lo que mencionaron que solamente se debe hacer caso a los comunicados oficiales. 

'Estimados medios de comunicación y público en general: A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC