Julión Álvarez sorprende a jóvenes durante una fiesta: VIDEO

Un grupo de jóvenes tenía una fiesta en su casa cuando el cantante Julión Álvarez llegó después de recibir quejas para que le bajaran a la música
martes, 21 de noviembre de 2023 · 18:30

A través de TikTok, el usuario @edsonmontes88 compartió que durante la fiesta en casa de su amigo, el cantante Julión Álvarez llegó de sorpresa después de recibir quejas para que le bajaran a la música

Fue en dicha red social donde el joven compartió que se encontraba junto a sus amigos teniendo una pequeña fiesta en la cochera de la casa de su amigo. 

'Estás bien tranquilo en tú peda escuchando Julión y Alfredito. Cuando de repente Julión llega regañándote que le bajes a su música', compartió el joven. 

En su misma cuenta de TikTok compartió que estaban en una fiesta en casa de su amigo con música alta cuando cantaba canciones de Julión Álvarez cuando de pronto llegó un señor de forma prepotente. 

Mencionó que el señor que llegó pidió que le baja a la música, además de revelar que él trabajaba con Julión Álvarez todo el día. 

Sin embargo, decidieron bajarle a la música, pero en ese momento bajaba otra persona, pensando que se trataba de alguien más quejándose por la música. 

Al levantar la mirada, el hombre que se aproximaba se trataba del cantante Julión Álvarez, tomando por sorpresa a todos, pero comenzó a reírse y a ambientarse con los presentes en la fiesta. 

Indicó que les platicó 'en buen plan' sobre su música, donde además se tomó fotografías con ellos para recordar este viral momento en TikTok. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC