Claudia Sheinbaum visita San Luis Potosí y es recibida por Julión Álvarez

Claudia Sheinbaum llegó a San Luis Potosí, al retomar su gira por México, y fue recibida por el cantante Julión Álvarez y el gobernador del estado
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 14:03

Después de una semana, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó su gira por México, después de la breve pausa en solidaridad con los afectados por el impacto del Huracán Otis en Guerrero.

San Luis Potosí es la primera parada de este recorrido en el que se tiene programado visitar El Marqués, Querétaro; este sábado, para cerrar el domingo en Tultepec en Estado de México.

Como ya es costumbre, la aspirante presidencial de Morena se reunió con importantes figuras en apoyo a sus proyecto; en esta ocasión, en compañía de Mario Delgado, fue recibida por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo y el cantante Julión Álvarez.

"Ya en San Luis Potosí. Hace frío pero nada como la calidez de nuestro movimiento. Nos recibieron con brazos abiertos", fue el mensaje que compartió la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación tras el recibimiento del pueblo potosino.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que ha acompañado a Sheinbaum Pardo en su gira por México, destacó a través de sus redes sociales la unidad y la organización que tienen con la militancia en cada destino que visitan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA