Julión Álvarez y Alfredo Olivas gira 2024: Fechas y lugares de sus presentaciones

Julión Álvarez confirmó que realizará una gira con Alfredo Olivas por diversas entidades de México durante 2024
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 08:17

Julión Álvarez, conocido por ser 'el Rey de la taquilla', anunció que planea una gira junto a Alfredo Olivas la cual se realizará por distintas ciudades de México durante el próximo año 2024.

La noticia que emocionó a miles de fans de los artistas se dio a través de un video publicado en las redes sociales de Julión, en donde el intérprete de 'Terrenal' aseguró que esta gira ha sido pedida por todos sus fans.

Fechas de los conciertos de Julión y Alfredo Olivas

A través de sus redes sociales, Julión Álvarez compartió un video que llevaba el sello discográfico de Copar Music en donde explica a quienes asistirán a su próximo show en Querétaro que estén al pendiente de las fechas y del inicio de la venta de boletos.

En este mismo clip, el intérprete de 'Pongámonos de acuerdo' explicó que pronto iniciará la gira 2024 a lado de Alfredo Olivas y que, aunque no visitarán tantas ciudades del país, es algo que se planeó para complacer la petición de todos los fans del regional mexicano.

“En unos días más salen a la venta los boletos, una gira que planeamos a petición de nuestro público, son pocas las ciudades, y es con el artista que haré la próxima gira 2024, Julión Álvarez y su norteño banda junto con Alfredito Olivas…”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información