Jonathan Majors, exactor de Marvel, pasaría hasta un año de prisión tras agredir a su expareja

La expareja del actor Jonathan Majors lo denunció por agresiones y acoso ocurrido en el mes de marzo de 2023
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 17:23

Jonathan Majors, ahora exactor de Marvel, fue declarado culpable en un juicio penal en Nueva York luego de ser denunciado por agredir a su expareja, Grace Jabbari. 

Medios internacionales señalan que Jonathan Majors enfrenta cargos por agresión en tercer grado y otra de acoso, por lo cual este lunes se ha dado el veredicto final después de tres días de deliberaciones del jurado, y ahora se enfrenta a una pena máxima de hasta un año tras las rejas.

Cabe señalar que, al principio, el exactor de Marvel enfrentaba ocho cargos distintos, pero antes del juicio, se acordó retirar cuatro de ellos por consolidar la denuncia. 

El juicio, que duró aproximadamente dos semanas, se centró en un incidente ocurrido en marzo, donde Jonathn Majors fue acusado de agredir a Grace Jabbari después de una discusión.

Fiscales argumentaron que Majors tenía un historial de violencia en relaciones anteriores y que este incidente era un ejemplo más de su comportamiento.

¿Quién es Jonathan Majors?

Jonathan Michael Majors es un actor estadounidense, quien saltó a la fama después de protagonizar el largometraje independiente The Last Black Man in San Francisco.

En 2020, obtuvo un mayor reconocimiento por interpretar a Atticus Freeman en la serie de televisión de HBO, Lovecraft Country.

En el universo Marvel, Jonathan Majors aparece como 'Aquel que permanece' en la serie de Loki, y apareció como otra versión del personaje, Kang el Conquistador, en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En la próxima producción de Marvel sería protagonizada por Michael Majers, ya que se titularía 'Avengers: La Dinastía de Kang'; sin embargo, ahora que fue despedido de Disney, los planes cambiarían.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC