The Marvels: ¿Tiene escenas post-créditos?

El tan esperado estreno de "The Marvels" ha dejado a sus fans con ganas de más, por eso te contamos si debes irte o esperar en tu butaca para ver las escenas post-créditos al final de la película
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 08:41

 Marvel Studios ha sorprendido a sus fans con el estreno de la tan esperada secuela de Capitana Marvel. Bajo el título "The Marvels", esta película promete nuevas y emocionantes aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel y ya está en cines desde el 9 de noviembre.

¿De qué trata "The Marvels"?

En "The Marvels", Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha dejado atrás su pasado como parte de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, las consecuencias inesperadas de sus acciones la llevan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Carol tendrá que enfrentar nuevos desafíos mientras trata de encontrar su lugar en un mundo en constante cambio.

Personajes principales

"The Marvels" cuenta con un elenco increíble, encabezado por talentosos actores que dan vida a los personajes principales. Estos son algunos de los protagonistas de la película:

  • Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel: Brie Larson regresa en el papel de Carol Danvers, una poderosa superheroína con habilidades extraordinarias.
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury: Samuel L. Jackson interpreta al icónico Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D. y mentor de Carol Danvers.
  • Teyonah Parris como Monica Rambeau: Teyonah Parris retoma su papel como Monica Rambeau, una joven con habilidades especiales y conexión con el universo de superhéroes.
  • Iman Vellani como Kamala Khan/Miss Marvel: Iman Vellani se une al elenco como Kamala Khan, una fanática de los superhéroes que adquiere sus propios poderes y se convierte en Miss Marvel.
  • Zawe Ashton como Dar-Benn: Zawe Ashton interpreta a Dar-Benn, un personaje misterioso que desempeña un papel importante en la trama de la película.
  • Park Seo-joon como Príncipe Yan: Park Seo-joon se une al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Príncipe Yan, un personaje con una conexión única con Carol Danvers.

¿Tiene escenas post-crédito?

¡No te levantes de tu butaca tan rápido! Después de ver "The Marvels", hay una sorpresa más esperándote. La película cuenta con una escena post-crédito que conecta con el universo de "X-Men". Esta emocionante escena te dejará con ganas de más y te hará especular sobre los futuros cruces entre los personajes de Marvel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG