Esto es lo que debes saber sobre los costos de los nuevos conciertos de Madonna en la CDMX

Madonna anunció una quinta fecha en la CDMX para este 2024 como parte de su gira mundial "The Celebration Tour"
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 15:42

Madonna, la estrella del pop, ha llegado a la mitad de su gira mundial "The Celebration Tour", que ha cautivado a miles de seguidores. Sin embargo, se anunció que la cantante agregó una nueva fecha a sus conciertos en la Ciudad de México (CDMX) en 2024 para causar más conmoción. Toda la información está disponible aquí. 

Se anunció en las redes sociales por la polémica empresa mexicana que vende boletos que Madonna agregaría una nueva fecha a sus conciertos en la CDMX como parte de su "Celebration Tour". 

Esta será la nueva fecha de Madonna en la CDMX 

Además de los conciertos de Madonna en la CDMX, programados para el 20 al 24 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes, se agregó una nueva fecha para el viernes 26 de abril de 2024. 

Por lo tanto, aquellos fanáticos que no pudieron obtener sus boletos para ver a Madonna cantando sus canciones "Like a Virgin", "Hung up" y "Material Girl" tendrán otra oportunidad en la nueva fecha de concierto. 

La preventa para la nueva fecha del concierto de Madonna, que será el quinto de la gira y el último en CDMX, comenzará el 7 de diciembre solo para los miembros de un banco en particular. Para los demás fanáticos, la venta comenzará el 8 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de