Madonna, la Reina del Pop, ha vuelto; inicia "The Celebration Tour" en Londres

Con retraso de 20 minutos, la Reina del Pop, Madonna, deleitó a sus seguidores de Londres con más entrañables éxitos en 40 años de carrera
domingo, 15 de octubre de 2023 · 09:27

Después de muchos años de estar fuera de los escenarios y de haber retrasado el arranque de su gira "The Celebration Tour", este sábado Madonna, Reina del Pop, regresó y fue Londres, la primera ciudad de este gran evento que celebra 40 años de carrera. 

madona

El primer concierto de su gira en el O2 Arena de Londres estuvo lleno de algunos inconvenientes, a decir de algunos medios internacionales, como retrasos y problemas técnicos. 

Durante su concierto, la intérprete de "Like a Virgen" acaparó las miradas de sus seguidores con sus sensuales movimientos e hizo un repaso de sus más grandes éxitos como "Like a Prayer". 

"¡Gracias LONDRES! ¡Noche de apertura! Una noche que nunca olvidaré", escribió la cantante de 65 años de edad, que demostró que aún puede cantar en vivo. 

La gira de Madonna continúa y las próximas ciudades son: Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG