Madonna revela cuándo iniciará su gira mundial tras estar en terapia intensiva

La reina del pop fue vista caminando por las calles de NY, pero fue hasta hoy que rompió el silencio en sus redes sociales
lunes, 10 de julio de 2023 · 11:46

A una semana de darse a conocer que Madonna se encontraba hospitaliza en terapia intensiva desde el 8 de julio, debido a una bacteria, su gira fue pospuesta, pero tal parece que la salud de la reina del pop va en mejoría, ya que fue captada caminando en calles de Nueva York, de igual forma reveló cómo y cuándo iniciará su gira mundial.

La artista se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que ha informado de que la gira comenzará en Europa en las fechas planeadas. Mientras tanto, los conciertos en América serán reprogramados en la mayor brevedad. “El plan actual es reprogramar la etapa de Norte América y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por vuestro cuidado y apoyo. Con amor, M.”, se lee en su Instagram.

“Gracias a todos por su energía positiva, oraciones y palabras de ánimo y sanación. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento muy afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida. Cuando me desperté en el hospital, mi primer pensamiento fueron mis hijos. Pero el segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour. Y tampoco quería defraudar a quienes han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente. Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, ¡y les aseguro que estaré con ustedes lo antes posible!”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG