Madonna está fuera de peligro, estas son las últimas noticias sobre su salud

Diversos medios han dado a conocer el actual estado de salud de Madonna, el cual son buenas noticias
jueves, 29 de junio de 2023 · 10:43

La reina del pop, Madonna, despertó las alarmas al rededor del mundo, luego de darse a conocer que tuvo que ser internada de emergencia debido a una infección bacteriana, aunque todo ocurrió el fin de semana, fue hasta este miércoles 28 que su representante dio a conocer la noticias, pero sin tantos detalles.

Este jueves la BBC dio a conocer nuevas noticias, asegurando que Madonna se siente mejor después de haber permanecido en cuidados intensivos por la infección bacteriana que le fue detectada en el hospital. E incliso CNN señaló que Madonna recibió el alta médica y viajó a su casa de Nueva York y se trasladó a ella por medio de una ambulancia privada, por lo que su estado de salud va mejorando y estaría fuera de peligro.

Este 28 de junio por medio de un comunicado, Guy Oseary, reresentante de Madonna, reveló que la famosa estaba hospitalizada desde el sábado por la infección bacteriana: "Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, señaló.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá iniciar su gira de conciertos, luego de un largo periodo de ausencia de los escenarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG