Emilio Osorio olvida a Karol Sevilla en los brazos de una exAcapulco Shore: FOTOS

Emilio Osorio se dejó ver en los brazos de una exparticipante de Acapulco Shore tras su truene con Karol Sevilla, durante su cumpleaños, el cual celebró junto a sus hermanos y su madre Niurka
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 12:00

En los últimos días, Emilio Osorio, reconocido cantante y actor mexicano, ha estado en el centro de atención de los medios y las redes sociales debido a su reciente cumpleaños y a un posible romance con una exintegrante de Acapulco Shore.

. Después de su ruptura con Karol Sevilla, han surgido rumores sobre la vida amorosa de Emilio, y las fotografías y videos compartidos en redes sociales parecen confirmar la presencia de una nueva persona en su vida. A continuación, exploraremos los detalles de este aparente romance y conoceremos más sobre la misteriosa mujer que ha capturado el corazón de Emilio Osorio.

Emilio Osorio celebró su cumpleaños número 21 en compañía de sus hermanos, amigos cercanos e incluso su madre, Niurka. El festejo tuvo lugar en un conocido antro de la ciudad, y las historias de Instagram compartidas por su hermano mayor, Kiko Marcos, revelaron la presencia de una misteriosa mujer rubia en la celebración.

En las imágenes, se puede observar a Emilio y a esta mujer abrazados, con sus rostros muy cerca y aparentemente compartiendo un beso. Los seguidores de Emilio rápidamente identificaron a esta mujer como Leslie Gallardo, una influencer que participó en la quinta temporada de Acapulco Shore.

¿Quién es Leslie Gallardo?

Leslie Gallardo es una influencer, modelo y conductora mexicana nacida el 6 de enero de 2000 en Guanajuato. Con tan solo 23 años, ha logrado reunir casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su vida, su pasión por el fitness y sus trabajos como modelo. Leslie saltó a la fama en 2018 cuando participó en la quinta temporada de Acapulco Shore, un reality show transmitido por MTV. Desde entonces, ha consolidado su carrera en el mundo del entretenimiento y se ha convertido en una figura reconocida en las redes sociales.

Karol Sevilla habla sobre su soltería

Mientras tanto, Karol Sevilla, también conocida por su participación en la serie "Soy Luna", ha hablado sobre su estado sentimental después de su ruptura con Emilio Osorio. Durante una transmisión en vivo, la actriz respondió a preguntas de sus seguidores sobre su reciente viaje a Miami y afirmó que estuvo sola durante ese tiempo, negando cualquier romance o relación. Karol pidió a sus seguidores que no inventaran historias sobre su vida amorosa y dejó claro que, aunque ahora está soltera, tiene la libertad de estar con quien desee.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG