Niurka se reconcilia con su hijo Emilio Osorio y presumen foto en Mérida

Niurka y Emilio Osorio hicieron las pases en Mérida, por lo que se les vio conviviendo y abrazados en un restaurante del Centro de Mérida
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 09:39

El enojo entre Niurka Marcos y su hijo Emilio Osorio duró muy poco, puesto que el integrante del Team Infierno compartió una fotografía junto a su madre durante la noche del sábado, luego de su llegada a la ciudad de Mérida. 

A principios del mes de noviembre, Niurka reveló en una entrevista que había tenido una fuerte discusión con Emilio, quien ha destacado en la industria del espectáculo como actor y cantante, y derivado a los malos entendidos hasta lo había bloqueado de sus redes sociales.

En la entrevista, Niurka Marcos también dijo que no tenía ningún tipo de comunicación con Emilio Osorio. La famosa vedette señaló que Emilio ha dejado de ser la persona que todos presumían y que, debido a esto, ha decidido bloquearlo en todas las vías de comunicación. La vedette aseguró que su hijo le había faltado al respeto y lo tachó de hipócrita y mustio. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre las razones detrás de esta ruptura en la relación madre-hijo.

Por otra parte, Romina Marcos, hermana de Emilio, aseguró que para ella no había habido pelea entre su mamá y su hermano, sino que más bien eran "diferencias" que habían surgido entre ellos, como pasa en todas las familias y no tardaban en reconciliarse, por lo que Mérida fue el lugar donde se volvieron a abrazar. 

El ex participante de La Casa de los Famosos llegó a la capital yucateca para su presentación en la Feria Xmatkuil este domingo, por lo que durante la noche del sábado compartió momentos con su mamá, por lo que aprovecharon para hacer las paces y pasar juntos una velada en un conocido restaurante del Centro de Mérida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV