Niurka confiesa que le fue infiel a Juan Osorio y revela con qué famosos actor

La cubana, Niurka contó por qué le fue infiel a Juan Osorio y con qué actor ocurrió la venganza
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 13:08

En el mundo del espectáculo, los escándalos y las polémicas son moneda corriente. Una de las más recientes involucra a la famosa actriz y cantante Niurka Marcos, quien reveló haberle sido infiel al productor mexicano de televisión Juan Osorio.

Esta confesión ha dejado a muchos sorprendidos y ha desatado una serie de especulaciones sobre quién fue el famoso actor con el que Niurka tuvo una aventura amorosa

El matrimonio de Niurka Marcos y Juan Osorio

Niurka Marcos y Juan Osorio se conocieron en Cancún y se enamoraron perdidamente. Después de dos años de relación, decidieron dar el paso y contraer matrimonio. Sin embargo, este matrimonio no estuvo exento de controversia y problemas. A principios de año, salió a la luz pública que Juan Osorio había engañado a Niurka con una bailarina en el año 2000. Esta revelación puso en tela de juicio la fidelidad del productor mexicano y generó tensión en la relación de la pareja.

La confesión de Niurka Marcos

En una entrevista con Yordi Rosado, Niurka Marcos decidió romper el silencio y revelar detalles íntimos de su vida amorosa. Durante la entrevista, confesó que había sido infiel a Juan Osorio, pero desmintió los rumores de que su amante había sido Bobby Larios. Sorprendentemente, reveló que el actor mexicano Mauricio Islas fue su compañero en esta aventura amorosa.

"Ahí fue donde le puse los cuernos con Mauricio Islas, eso nadie se enteró, pero se lo devolví", confesó Niurka Marcos.

Esta revelación dejó a todos boquiabiertos, ya que Mauricio Islas es un actor reconocido y actualmente está casado con la conductora Paloma Quezada. Niurka no escatimó en detalles y mencionó que esta infidelidad ocurrió mientras ambos protagonizaban la famosa obra de teatro "Aventurera".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG