Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Motociclista ebrio derrapa y termina dentro de la maleza en la vía Xaya-Kinil.Un motociclista ebrio terminó en el monte luego de derrapar con su motocicleta, perdió el control de su vehículo en el tramo Xaya-Kinil

Entretenimiento / Virales

La pareja de famosos se casaron este viernes en la Basílica de Guadalupe, así vivieron su boda

El 3 de noviembre, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio protagonizaron uno de los momentos más memorables de sus vidas al casarse por la iglesia en la Basílica de Guadalupe, uno de los centros religiosos más importantes de México. La pareja eligió este emblemático recinto para sellar su amor, rodeados de familiares, amigos y famosos del medio artístico que los acompañaron en este día tan especial.

Una boda de ensueño en la Basílica de Guadalupe

La ceremonia comenzó a las 8 de la noche, con la llegada de los novios a la Basílica. Alexis Ayala, de 58 años, lució un clásico smoking negro, mientras que su esposa Cinthia Aparicio llegó en un auto clásico, deslumbrando a todos con un vistoso vestido de novia. El vestido, con su amplia falda y adornos brillantes, realzaba la belleza de Cinthia en su día especial.

La Basílica de Guadalupe fue testigo del amor eterno que Alexis Ayala y Cinthia Aparicio prometieron ante la Virgen de Guadalupe. La pareja eligió este recinto religioso por la devoción que Ayala siente hacia la "Morenita del Tepeyac". El padre que ofició la misa entregó a los recién casados una imagen de la Virgen de Guadalupe como un regalo especial.

Famosos y Amigos Celebran con Alexis y Cinthia

La boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio también contó con la presencia de numerosos famosos y amigos del medio artístico. Entre los invitados destacaron personalidades como Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Sergio Mayer, Issabela Camil, Julián Gil, José Ron, Salvador Zerboni, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray, Bárbara de Regil, Ariadne Díaz y Marcus Ornelas, entre otros.

La ceremonia estuvo llena de momentos emocionantes, con Cinthia Aparicio derramando lágrimas de alegría en todo momento. Tras intercambiar sus votos y prometerse amor eterno, los novios salieron de la Basílica entre aplausos y porras de los presentes. Se detuvieron un momento para hablar con la prensa, compartiendo su felicidad al convertirse en marido y mujer. "Nos sentimos muy contentos porque por fin somos marido y mujer", declaró Alexis Ayala, mientras que Cinthia expresó: "Yo así soñé este día. Me siento muy contenta".

Después de la emotiva ceremonia, la pareja y sus invitados se dirigieron a un lujoso salón de fiestas en la Ciudad de México para continuar la celebración. Alexis y Cinthia realizaron un vals que conmovió a todos los presentes, demostrando su amor y complicidad en cada paso de baile. La noche transcurrió con música, baile y bebidas, con la actriz de 30 años compartiendo momentos agradables con algunos de sus invitados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Motociclista ebrio derrapa y termina dentro de la maleza en la vía Xaya-Kinil.Un motociclista ebrio terminó en el monte luego de derrapar con su motocicleta, perdió el control de su vehículo en el tramo Xaya-Kinil