Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida, sin retrasos o cancelaciones en vuelos pese al Frente Frío 8.Las condiciones del clima en Yucatán por el Frente Frío 8 no han causado afectaciones en la jornada de vuelos de este sábado en el aeropuerto de Mérida

Entretenimiento / Virales

Te decimos cómo puedes ver el Desfile de Día de Muertos 2023 en vivo desde youtube

ElDesfile de Día de Muertos  es uno de los eventos más icónicos de la Ciudad de México. Cada año, miles de personas se reúnen para presenciar este colorido y emocionante desfile que celebra una de las tradiciones más importantes de México. En esta edición del desfile, se espera la participación de más de 3 mil personas en 100 contingentes, conformados por nueve carros alegóricos, 83 comparsas y 12 empujables. El evento promete ser una experiencia única, llena de música, danza y alegría.

Recorrido del Desfile

El desfile dará inicio en la Puerta de los Leones de Chapultepec y recorrerá gran parte de Paseo de la Reforma, pasando por puntos emblemáticos como la glorieta de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y la glorieta de Cuauhtémoc. A continuación, el desfile se incorporará a Avenida Juárez, pasará por la calle 5 de Mayo y finalizará en el Zócalo, el corazón histórico de la Ciudad de México.

https://fb.watch/o6s9qG41ZY/?mibextid=Nif5oz

Consejos para Disfrutar del Desfile

Si tienes planeado asistir al Desfile de Día de Muertos, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo de esta celebración:

Vístete Cómodamente: Lleva ropa adecuada para caminar durante el desfile, además de zapatos cómodos. No olvides llevar protección solar, una gorra o sombrero y agua para mantenerte hidratado.

Organiza un Punto de Encuentro: Acuerda con tus acompañantes y familiares un punto de encuentro en caso de que se pierdan en la multitud. Esto ayudará a mantenerse juntos y disfrutar del desfile sin preocupaciones.

Cuida tus Pertenencias: Al ser un evento masivo, es importante que estés atento a tus pertenencias en todo momento. Lleva bolsas o mochilas pequeñas y ligeras para facilitar tu movilidad.

Evita Llegar en Automóvil: Debido a los cierres viales durante el día del desfile, se recomienda evitar llegar en automóvil. Opta por utilizar el transporte público o caminar si te encuentras cerca del recorrido.

En vivo Desfile del Día de Muertos CDMX

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida, sin retrasos o cancelaciones en vuelos pese al Frente Frío 8.Las condiciones del clima en Yucatán por el Frente Frío 8 no han causado afectaciones en la jornada de vuelos de este sábado en el aeropuerto de Mérida