Niurka defiende a Pablo Montero; no cree en las acusaciones de Gaby Spanic

Para Niurka, las acusaciones de abuso sexual de Pablo Montero sobre Gaby Spanic no cree que sean ciertas, por lo que brinda su apoyo al cantante
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:24

En el mundo del espectáculo, los escándalos y las polémicas son algo común. Recientemente, Gaby Spanic y Pablo Montero, se vieron envueltos en una situación delicada. Gaby Spanic, conocida por sus papeles en melodramas, denunció públicamente a Montero por abuso sexual.

Sin embargo, estas acusaciones no fueron respaldadas por todos. Niurka Marcos ha salido a desmeritar las afirmaciones de Spanic, generando aún más controversia en medio de este caso. 

En el programa "Secretos de Villanas 2", Gaby Spanic reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero. Según su relato, ambos se encontraban en el cuarto de fumadores de La Casa de los Famosos cuando Montero comenzó a comportarse de manera inapropiada. Spanic afirmó que el cantante la agarró por los senos, intentó besarla a la fuerza y la dejó en una situación de angustia y miedo. Sin embargo, estas declaraciones no fueron tomadas en serio por todos, incluyendo a Niurka Marcos.

La postura de Niurka Marcos

Niurka Marcos ha sido conocida por su personalidad directa y sin filtros, y esta situación no fue la excepción. Durante la celebración de su cumpleaños número 56, la actriz aprovechó las cámaras de diversas televisoras para expresar su opinión sobre el caso de Gaby Spanic y Pablo Montero. Marcos dejó claro que no apoyará a una mujer si no le cree, refiriéndose directamente a Spanic y sus acusaciones.

Según Niurka Marcos, no existen pruebas contundentes que respalden las afirmaciones de Gaby Spanic. Considera que la manera en la que Spanic está manejando el caso es una exageración y que no se puede comparar con situaciones de violación. Marcos también hizo hincapié en que no tiene nada en contra de Gaby Spanic como actriz, pero que cuando ella decide hablar y exponer una situación, siempre lo hace con pruebas en la mano.

"Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es", afirmando que eso no pasó, expresando: "Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así... Si fuera cierto, pues hubiera denunciado". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG