Maite Perroni habla sobre el estado de salud de Anahí y si es que podrá seguir de gira con RBD

Anahí tuvo que ingresar, de emergencia, a un hospital en Brasil, luego de sentirse mal en un concierto en Sao Paulo
martes, 21 de noviembre de 2023 · 18:06

El fin de semana pasado, los seguidores de "RBD" quedaron completamente sorprendidos al ver que Anahí, una de las voces principales de la banda, tuvo que abandonar el escenario debido a problemas de salud graves. La cantante fue trasladada de inmediato a un centro médico.

Durante una de sus presentaciones en Brasil, la cantante de "Sálvame" y "Este corazón" causó inquietud entre la audiencia al bajar del escenario para ser llevada a un hospital. Maite Perroni ofreció una entrevista para poner fin a los rumores sobre sus posibles problemas de salud. 

Después de una serie de días de rumores sobre el estado de salud de Anahí, Maite Perroni, una de las miembros de "RBD", realizó una entrevista en la que abordó los problemas que ha tenido su compañera. Sus comentarios causaron mucha controversia en el sector del entretenimiento.

Según se informa, Maite Perroni tuvo un breve encuentro con la prensa que fue publicado en el programa matutino "Sale El Sol". La discusión principal se centró en la salud de Anahí y en el cierre de su gira internacional de 2023, que incluirá varias ciudades de México. 

Maite Perroni afirmó que Anahí enfrentó un problema de salud grave, pero que por suerte ya está mejorando significativamente. Confesó que la figura principal de "RBD" está recibiendo tratamiento para superar su enfermedad. 

Al final, la actriz de "El juego de las llaves" y "Oscuro deseo" negó la posibilidad de que Anahí haya experimentado una disfunción, ya que afirmó que todo se debió an una grave infección que la afectó. Se informó que los cinco miembros de "RBD" están preparados para iniciar sus presentaciones en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN