Anahí abandona concierto de RBD en ambulancia; reportan fuerte virus en otro de los integrantes: VIDEO

Un virus respiratorio ha atacado a dos de las integrantes de RBD, siendo Anahí la de mayores complicaciones presentó durante el concierto de RBD en Brasil, donde fue atendida en una ambulancia
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 07:22

En medio de la intensa gira de RBD, la salud de sus integrantes se ha visto comprometida. Dulce María y Anahí confirmaron en sus redes sociales que no la están pasando nada bien a causa de un virus, el cual parece ser respiratorio. La agrupación se encuentra en Brasil con una serie de presentaciones pactadas y las artistas han usado sus plataformas para dar a conocer su situación aclarando que no es COVID-19, además de enviar un mensaje a su público en el que se comprometen para dar lo mejor de sí mismas a pesar del panorama.

El estado de salud de Anahí

Por su parte, Anahí también ha experimentado problemas de salud durante la gira. Después de presentar fiebre y dolor en los huesos, aún no se ha determinado exactamente qué es lo que le está afectando. Los médicos están realizando pruebas para determinar la causa.

Anahí ha prometido dar lo mejor de sí misma en los conciertos restantes y espera poder estar a la altura de las expectativas del público brasileño. Aunque ha contraído la enfermedad por quinta vez, no cree que sea COVID-19, ya que se espera que tenga anticuerpos para hacer frente a un posible contagio.

"Mi querida gente de Brasil. Todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan, espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen", compartió Anahí con sus seguidores.

Durante el concierto de este viernes en el Allianz Parque, casa del equipo Palmeiras, en Sao Paulo, RBD tuvo que seguir sin la participación de Anahí ya que se sintió mal y tuvo que abandonar el lugar en ambulancia, la también actriz sufrió fuertes malestares enn la garganta, por lo que acudieron rápidamente a auxiliarla para checar que su salud estuviera estable y fuera de peligro.

Acompañada en todo momento por su esposo, el político, Manuel Velasco, Anahí fue revisada en una ambulancia en el Allianz Parque. Un paramédico la revisó y pudieron checar que se encontraba fuera de peligro, pero ya no pudo continuar con el recital de RBD en Brasil.

Las complicaciones de salud de Dulce María

Desde inicios de esta semana, Dulce María ha estado presentando síntomas propios de una enfermedad respiratoria. Incluso, en sus stories se mostró con un aparato que le permite respirar mejor. Según sus declaraciones, ha estado experimentando fiebre, mucha tos y dolor de espalda. A pesar de estar medicada desde el martes, su voz se ha visto afectada debido a una gripe viral que se ha convertido en bronquitis. Dulce María ha expresado su frustración por no poder estar al cien por ciento para sus conciertos en Brasil, ya que ha estado esperando este momento durante mucho tiempo.

"Nada me da más impotencia pues quisiera estar al cien para poder darles lo mejor junto a mis compañeros después de tanto tiempo esperando este momento. Quería mantenerlos informados para que sepan cómo está la situación", explicó la también actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG