Anahí rompe el silencio sobre su estado de salud y anuncia triste noticia para sus fans de RBD

La cantante Anahí ha dado a conocer cuál es su estado de salud, revelando una noticia que ha entristecido a los fans de RBD
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 14:46

 

La reconocida cantante Anahí, quien forma parte de la exitosa agrupación RBD, recientemente causó preocupación entre sus fans al ser sacada en ambulancia durante uno de sus conciertos en Brasil. Después de varias horas de incertidumbre, Anahí decidió revelar cuál es su padecimiento de salud a través de sus redes sociales.

 

De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que le realizaron, Anahí dio a conocer que padece una severa infección en los riñones. Esta condición ha causado inflamación y dolor en su organismo, lo que la llevó a abandonar el concierto en Brasil por primera vez en su vida debido a problemas de salud. La cantante expresó su tristeza por no poder completar la presentación y agradeció a sus seguidores por su comprensión y apoyo en este difícil momento.

La emergencia en Brasil

Durante la gira "Soy Rebelde Tour" en Brasil, Anahí comenzó a sentirse mal, algo que ya había compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales. Durante el concierto en Sao Paulo, la cantante ya no pudo más y decidió dedicarles un momento a sus fans para hablar sobre lo que le estaba sucediendo. Aunque había experimentado dolor en los huesos y fiebre en los días previos, descartó que se tratara de Covid-19.

La incertidumbre y las pruebas médicas

Después de su intervención durante el concierto, Anahí anunció en sus historias de Instagram que aún no se sabe con certeza cuál es su padecimiento. Los doctores ya se encuentran a su lado y realizarán diversas pruebas para determinar la causa exacta de su malestar. A pesar de esta situación, la cantante prometió dar lo mejor de sí misma en los conciertos restantes y esperar estar a la altura de las expectativas de sus admiradores en Brasil.

"De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor... Estoy en manos de los doctores", escribió. 

El apoyo de sus compañeros y fans

Durante el concierto, los miembros de RBD demostraron su apoyo a Anahí, abrazándola y mostrándole su solidaridad en el escenario. La cantante expresó su agradecimiento hacia sus compañeros y a sus seguidores por comprender su situación. Poco después de su intervención, comenzaron a circular videos en las redes sociales mostrando a Anahí abandonando el concierto a bordo de una ambulancia.