Miss Universo 2023 en vivo: Cómo ver la final este sábado 18 de noviembre

No te pierdas la final de la edición 72 de Miss Universo 2023, te decimos dónde ver en vivo la transmisión
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 14:05

Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo la esperada 72ª edición de Miss Universo, el certamen que coronará a la mujer más hermosa del mundo. En esta ocasión, 84 representantes de diferentes  países competirán por el codiciado título.

Entre ellas, encontramos a Melissa Flores, una joven de 25 años originaria de Michoacán, México, quien se perfila como una de las favoritas para llevarse la corona. En esta edición, el enfoque recae en la filosofía del "Body Positive", lo que significa que las participantes son mujeres reales que rompen los estereotipos de belleza tradicionales.

En esta edición de Miss Universo 2023, se destaca la diversidad y representatividad de las participantes. Entre ellas se encuentran mujeres trans, madres y de diferentes tallas. Es un paso importante hacia la inclusión y la aceptación de la belleza en todas sus formas. Melissa Flores, como representante de México, está lista para enfrentar este gran desafío y dejar en alto el nombre de su país.

¿Dónde ver la final de Miss Universo 2023?

Si eres fanático de los concursos de belleza y no quieres perderte ni un solo detalle de la final de Miss Universo 2023, tienes varias opciones para disfrutar del evento. La transmisión se llevará a cabo en San Salvador, la capital de El Salvador, y podrás seguirla a través del canal de Telemundo a las 20:00 horas. Telemundo está disponible en varias señales de televisión de paga, como Sky, Megacable, Izzi y Totalplay, así como en Roku TV.

¿Y si no tienes TV de paga?

No te preocupes si no cuentas con televisión de paga, aún podrás disfrutar de la transmisión de Miss Universo 2023 de forma gratuita. Solo necesitas tener un dispositivo móvil con acceso a internet. Tanto Telemundo como Miss Universo transmitirán el evento en vivo de forma simultánea a través de su canal de YouTube oficial. ¡No te pierdas ni un solo momento de este certamen de belleza!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG