Pablo Montero responde a Gaby Spanic sobre supuesto abuso sexual en La Casa de los Famosos

Tras ser señalado por Gaby Spanic como su acosador sexual, mientras estaban en La Casa de los Famosos de Telemundo, Pablo Montero responde y niega todo
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 07:23

En un reciente reality show, reveló que durante su participación en "La Casa de los Famosos", habría sido víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero. Sin embargo, esta acusación ha sido negada por el cantante, quien ha dado sus primeras declaraciones al respecto.

En una entrevista con el programa "Siéntese quien pueda", uno de los conductores se puso en contacto con Pablo Montero para que diera su versión sobre las acusaciones en su contra. El cantante afirmó que no quiere dar importancia a lo que no es cierto y que el mensaje que le envió a Gaby Spanic deja claro su punto de vista.

"Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro", dijo el también actor. Montero señaló que si hubiera agredido a Gaby Spanic, lo habrían sacado del reality show y en todo momento negó lo que reveló la actriz.

"Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así. Si fuera cierto, pues hubiera denunciado", afirmó Pablo Montero.

El presunto abuso según Gaby Spanic

Durante su participación en el programa "Secretos de Villas", Gaby Spanic reveló detalles sobre su experiencia en el reality show y las acusaciones contra Pablo Montero. Según la actriz, cuando acudió al área designada para fumadores, permitida dentro del programa, el cantante se acercó a ella y la tocó de manera inapropiada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG