Paris Hilton sorprende al anunciar que se convirtió en madre por segunda vez

A través de sus redes sociales, la socialité Paris Hilton dio a conocer que se ha convertido en mamá de una niña, durante el Día de Acción de Gracias
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 07:07

Paris Hilton, famosa cantante, empresaria e influencer de 42 años, ha sorprendido a sus fans en el Día de Acción de Gracias al anunciar que ha dado la bienvenida a su segundo hijo, a quien ha llamado London. La noticia fue compartida por Paris en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de un atuendo rosa de bebé con el nombre "London", revelando así el género y el nombre de su bebé.

En el pie de foto, Paris escribió: "Agradecida por mi niña". Esta noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes han expresado su felicidad y han enviado mensajes de felicitación a la nueva mamá.

La llegada de London

Tras la publicación de Paris Hilton en Instagram, hubo cierta confusión entre sus seguidores, ya que no especificó si la bebé estaba en camino o si ya había nacido. Ante esta situación, Paris aclaró en un comentario en su cuenta de TikTok que su hija ya había nacido, escribiendo: "¡Mi princesa ha llegado!". Esta confirmación emocionó aún más a sus admiradores, quienes estaban ansiosos por conocer más detalles sobre la pequeña London.

London es el segundo hijo de Paris Hilton y su esposo Carter Reum, de 42 años. La pareja ya tiene un hijo mayor llamado Phoenix, quien fue concebido a través de una madre sustituta en enero de este año. Paris compartió una dulce foto de su primogénito en Instagram Stories, orgullosamente llamándolo "hermano mayor". Con la llegada de London, la familia Hilton-Reum se ha agrandado y está llena de felicidad y amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG