Lucero habla sobre su separación con Michel Kuri y da detalles sobre una reconciliación

Lucero ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por la separación que confirmó con Michel Kuri
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 23:45

Lucero se convirtió en un tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que mencionó la posibilidad de retomar su relación sentimental con el empresario Michel Kuri, de quien se separó hace unos meses. 

El 12 de julio, Lucero anunció oficialmente su separación de Michel Kuri en un comunicado que sorprendió a la industria del entretenimiento. La actriz argumentó que su historia de amor estaba interrumpida por sus múltiples responsabilidades laborales. 

Este lunes 13 de noviembre, Lucero, una de las actrices más reconocidas de México, fue entrevistada en el programa matutino "Venga La Alegría". Durante la entrevista, Lucero expresó su sinceridad al hablar sobre su separación y la posibilidad de una reconciliación con Michele Kuri. 

Sin reservas, "La Novia de América Latina" afirmó que su separación de Michel Kuri es temporal y que la razón principal es que no tienen tiempo para disfrutar de su relación. Podría haber tiempo para una reconciliación, afirmó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de