Ellos son los novios de Lucero, ANTES Y DESPUÉS de su divorcio con Mijares: FOTOS

El amor de pareja ha sido un camino donde Lucero nunca ha estado sola y a pesar de que ahora está soltera, ya pasó por el altar y también por varias flechas de Cupido
jueves, 13 de julio de 2023 · 11:47

A sus 53 años, Lucero ha sido una cantante y actriz que ha disfrutado al máximo su carrera, a pesar de que empezó desde muy chiquita en el mundo del espectáculo, por lo mismo su vida personal y amorosa siempre estuvo relacionada con varias personalidades, ya que era su entorno donde permanecía 24/7.

Desde muy joven fue llamada “La novia de América”, pero también de algunos otros famosos, te decimos de quiénes se tratan, aunque solo una vez llegó hasta el altar, en una boda, donde todos fuimos testigos, puesto que se televisó.

Luis Miguel

El Sol y Lucerito aunque no fue algo formal, se dieron su cariño a su manera, pues apenas tenían 14 años. Justo cuando protagonizaron la película “Fiebre de Amor” en 1985.

Samuel Cohen

Lucero durante los años 90 trataba de mantener oculta su relación con un empresario de nombre Samuel Cohen, con quien tuvo una relación de varios años, y realmente lo logró, pues, se desconoce mucho quién era. Lo que sí, es que fue el novio de soltera con el que más duró.

Guillermo Capetillo

Fue su amor platónico y al final pudo conquistarlo, pero solo durarían ocho meses. Trabajaron en ‘Quisiera ser hombre’ y ahí, Lucero ya estaba completamente enamorada de él, así lo recordó en una entrevista.

Felipe Camiroaga

Se trata de un presentador chileno que ya falleció, al cual conoció en 1992 cuando trabajaron en la conducción del Festival Viña del Mar.

Mijares

11 años se llevaban de diferencia, pero eso fue solo un obstáculo que superó el amor.  Se conocieron después de protagonizar la película “Escape conmigo” en 1988, así lo recordó Lucero en su Instagram. El matrimonio de estos dos artistas fue uno de los más famosos del espectáculo, transmitido por televisión y que tuvo cerca de 700 invitados.  Tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito; sin embargo, la historia de amor terminó con su separación en 2011, pero permanece una gran amistad.

Michel Kuri

Dos años después de su divorcio, Lucero se reencontró con el amor, y fue ahí que apareció el millonario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim. Su relación parecía ser la de unos novios eternos, pero este miércoles 12 de julio dieron a conocer su separación después de 10 años de noviazgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG