Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Cablebús de la CDMX: ¿Qué tan seguro es viajar en sus vagones mientras llueve?.En esta temporada de lluvias, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer qué tan seguro es viajar en el Cablebús.

Quintana Roo / Sucesos

Una mujer fue asesinada el pasado 2 de mayo en un camión de la Zona Hotelera de Cancún, pero el gatillero logró huir después de atacar a su víctima

El hombre que asesinó a balazos a una mujer en un transporte público de la Zona Hotelera de Cancún, en pleno Centro de la ciudad, fue vinculado a proceso penal, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de la presentación de evidencias y datos de prueba, un Juez de Control vinculó a proceso a Emir “V”, a quien se le señala por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer de identidad reservada.

Las primeras investigaciones indicaban que la víctima se transportaba a bordo de un autobús de pasajeros, proveniente de la Zona Hotelera de Cancún, cuando en algún punto subió el agresor, quien entabló plática con la mujer y momentos después le disparó con un arma de fuego y después de privarla de la vida huyó del lugar.

El hecho ocurrió el pasado dos de mayo del año en curso, a bordo de una unidad de transporte público, que circulaba en la avenida Tulum, frente al Ayuntamiento de Benito Juárez, en ese momento dicho individuo logró evadir a las autoridades, pero fue capturado en una acción posterior a los hechos.

Luego de su detención, en días pasados, Emir “V” fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que un Juez de Control le dictó la formulación a proceso fijando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un término de dos años y dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

El asesino logró huir

Como le informamos oportunamente, el pasado dos de mayo, la víctima viajaba junto a su agresor, procedentes de la Zona Hotelera de Cancún, pero frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, el detenido accionó un arma de fuego contra su acompañante.

La mujer recibió al menos tres impactos por arma de fuego y quedó tirada en el pasillo del camión de transporte público; cuando arribaron los paramédicos diagnosticaron a la víctima sin signos vitales.

Desde ese momento las autoridades ministeriales iniciaron la investigación del caso; sin embargo, fue hasta el pasado dos de julio que el asesino fue detenido por las autoridades preventivas al ser sorprendido en posesión de un arma de fuego y droga lista para su venta al menudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Cablebús de la CDMX: ¿Qué tan seguro es viajar en sus vagones mientras llueve?.En esta temporada de lluvias, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer qué tan seguro es viajar en el Cablebús.