Lucero celebra su cumpleaños 54, acompañada de un famoso galán, ¿estrena romance?

En su vida amorosa, Lucero recientemente anunció su separación de el empresario Michel Kuri, con lo que tuvo una relación durante 10 años
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 20:50

El próximo 29 de agosto, Lucero cumplirá 54 años y aunque todavía falta una semana, la cantante ya comenzó los festejos al lado de sus seres queridos, pero no estuvo sola frente al pastel, un cumpleañero del signo Leo se incluyó en la celebración.

A través de sus redes sociales, Lucero adelantó un poco su celebración debido a que quiso compartir este momento con sus compañeros de la telenovela "El Gallo de Oro", en especial con José Ron, quien será el galán de la historia.

Las imágenes capturadas por un fan muestran a Lucero y José Ron sentados en una mesa rodeados de compañeros y algunos familiares. Los presentes los hicieron pasar una excelente tarde, pues los acompañaron con dos pasteles y porras.

“Ayer nos juntamos los de El Gallo de Oro y pues qué gozadera”, se lee en uno de los post publicados en la cuenta de la serie en Instagram. Por lo que se ve en otros videos compartidos, también hubo rosca y degustaron de un asado en el jardín de una casa.

Este año Lucero ha tenido altibajos, ya que mientras en su vida profesional ha tenido mucho éxito, pues además de retomar su carrera como actriz en "El Gallo de Oro", también ha llenado auditorios con su show con su exesposo Manuel Mijares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de