Juanpa Zurita 'mete la pata' con Martha Higareda; habló de Yanet García, la ex de su prometido: VIDEO

Una vez más, Juanpa Zurita metió la pata en pleno programa de ¿Quién es la Máscara?, pues habló de Yanet García, 'La Chica del Clima', y quien es la ex del prometido de Martha Higareda
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:33

En el mundo del espectáculo, los reality shows siempre han sido una fuente inagotable de emociones y controversias. Uno de los programas más populares en México es "¿Quién es la máscara?", donde famosos ocultan su identidad bajo extravagantes disfraces mientras un panel de investigadores intenta adivinar quiénes son.

En una reciente transmisión, el influencer Juanpa Zurita protagonizó un momento polémico al mencionar a Yanet García, la exnovia del actual prometido de Martha Higareda.

 

En el episodio del pasado 12 de noviembre, el panel de investigadores de "¿Quién es la máscara?" se encontraba tratando de descubrir la identidad del personaje conocido como "Pastelito". Juanpa Zurita, uno de los investigadores, hizo una afirmación sorprendente al asegurar que Yanet García, reconocida por su trabajo como "la chica del clima", estaba detrás de la máscara.

Este comentario no pasó desapercibido para Martha Higareda, quien se encontraba en el panel de investigadores junto a Juanpa Zurita. Higareda es una reconocida actriz mexicana y actual pareja sentimental del empresario Lewis Howes, exnovio de Yanet García. La mención de García generó tensión en el set y los demás investigadores, Carlos Rivera y Yuri, intervinieron para aclarar la situación.

Juanpa Zurita se disculpa con Martha Higareda

A pesar de la controversia generada por el episodio, tanto Juanpa Zurita como Martha Higareda demostraron tener una buena relación y dejaron claro que el incidente fue un malentendido. Zurita se disculpó nuevamente frente a las cámaras, admitiendo que no estaba al tanto de las exparejas de Higareda y asegurando que fue un momento fuerte para ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG