¿Quién es la Máscara?: Primera polémica, Juanpa Zurita se “burla” de Yuri por no conoce a un youtuber

Comenzó la cuarta temporada llena de música y misterio, pero también de polémica entre los investigadores en la mesa
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:36

No es la primera vez que en el programa ¿Quién es la Máscara? la diferencia de edades entre los investigadores deja en evidencia ciertos temas que fueron polémicos hace unos años o que en la actualidad están de moda. Este domingo se estrenó la cuarta temporada del reality más exitoso de los últimos tiempos y ya tuvo su primera polémica entre los investigadores.

Cabe recordar que en ediciones anteriores Juanpa Zurita no sabía que Galilea Montijo fue novia del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, tema que salió a la mesa, pero que la conductora se desentendió asegurando que no sabía quién era el exfutbolista, obviamente en forma irónica, a lo que el influencer no lo podía creer y le explicó de quién se trataba, pero fue hasta que Carlos Rivera tuvo que intervenir y decirle en oído que habían sido pareja hace algunos años.

En este domingo pasó ahora todo lo contrario, pues fue el propio Juanpa quien no podía creer que Yuri no conociera al influencer y youtuber Juca, pues es un personaje muy conocido en la actualidad, sobre todo por su contenido dentro de la industria automotriz. “¿No sabes quién es Juca?”, le dijo el más joven de los investigadores, pero no fue el único, Omar Chaparro le siguió la corriente y dijo  “Ah, claro que conozco a Juca. Es… es…”, lo que rápidamente se volvió un momento incómodo pero a la vez cómico, pues es claro la diferencia generacional que existe en el programa pero que a la vez hace divertida la transmisión.

Este domingo Yuri también descubrió quien era Escoba, el personaje que se tuvo que quitar la máscara este fin de semana. Se trató de la boxeadora Mariana "La Barbie" Juárez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG