Taylor Swift y Travis Kelce se dan su primer beso en público tras concierto en Argentina :VIDEO

La cereza en el pastel que confirmó el noviazgo entre Taylor Swift y Travis Kelce fue el beso que todo mundo vio al finalizar uno de sus conciertos en Argentina
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 09:15

Señoras y señores, ha triunfado el amor. Auténtico revuelo ha causado el video del primer beso público entre Taylor Swift y Travis Kelce, minutos después de que la famosa cantante ofreciera un masivo evento en Argentina, en donde decenas de “Swifties” pudieron grabar el momento de romance entre ambos personajes.

Lo que comenzó como una historia de rechazo de Swift a Kelce hace algunos meses, cuando se negó a conocer al jugador de los Chiefs de la NFL previo a un concierto en Kansas City, ahora es el romance más sonado del mundo, al juntarse una estrella global de la música con el dos veces ganador del Super Bowl.

Como parte del “Eras Tour”, con el que ha roto múltiples récord de taquilla alrededor del mundo, incluido México, la líder de las “Swifties” se ha presentado este fin de semana en el Estadio Monumental de Buenos Aires, casa del River Plate, y fue allí donde se grabó el primer beso de Taylor y Travis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Otras Noticias