Angélica Vale presume cuerpazo tras 20 kilos menos, ¡revela su secreto!

La actriz Angélica Vale dejó sorprendidos a muchos el día de su cumpleaños, luego de mostrar su nueva figura tras perder más de 20 kilos y reveló cómo lo consiguió
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 11:00

En el mundo del espectáculo, la presión por cumplir con los estándares de belleza puede ser abrumadora. Sin embargo, hay artistas que han sabido desafiar los estereotipos y demostrar que la edad no es un impedimento para lucir espectacular. Uno de los ejemplos más recientes es Angélica Vale, reconocida actriz y cantante, quien ha sorprendido a todos con su impresionante transformación física a sus 48 años.

Angélica Vale, cumplió 48 años hace unos días rodeada de amor y apoyo por parte de su esposo, hijos y mamá. Durante su carrera, Angélica siempre ha sido transparente sobre su edad y no le preocupa revelarla, pues considera que cada año de vida es un logro y parte de su trayectoria en el mundo del espectáculo.

¿Cómo bajó de peso Angélica Vale?

Detrás de la impresionante transformación de Angélica Vale se encuentra un problema hormonal que le fue diagnosticado después de su segundo embarazo. Este desequilibrio hormonal desencadenó un aumento de peso que la llevó a vivir un complicado proceso de control. Sin embargo, después de un tiempo, gracias a la atención de una doctora, se logró identificar la raíz del problema y comenzó a experimentar notables avances en su salud y apariencia física.

Angélica Vale no ha dejado nada al azar en su camino hacia una figura esbelta. Con determinación y cuidado, ha logrado perder alrededor de 20 kilos y mantenerse en forma. Además de seguir un régimen alimenticio saludable, la actriz cuenta con una aplicación que le ayuda a medir las calorías y a mantener un equilibrio en su ingesta diaria. Aunque disfruta de la comida, sabe que el exceso no es beneficioso y se permite indulgencias de vez en cuando sin perder de vista su objetivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG