Roberto Palazuelos muestra cómo quedó su mansión de Acapulco tras el paso del Huracán Otis

Roberto Palazuelos reveló cómo quedó su casa después del Huracán Otis, valuada en 60 millones de pesos en el Puerto de Acapulco
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 08:29

El famoso actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, ha compartido recientemente imágenes impactantes de cómo quedó su mansión en Acapulco después del paso del devastador Huracán Otis.

La propiedad, conocida como "La Casa de la Ensenada", se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas y cuenta con varias amenidades de lujo, incluyendo una vista única al mar.

Las imágenes compartidas por Roberto Palazuelos revelan la magnitud de los daños sufridos por su mansión en Acapulco. Ventanas destrozadas, albercas con agua sucia y diversos escombros esparcidos por toda la propiedad son solo algunos ejemplos de los estragos causados por el huracán Otis.

A pesar de estos daños, Palazuelos ha expresado su confianza en que podrá restaurar rápidamente su casa, ya que la estructura principal no se vio gravemente afectada.

En las imágenes compartidas, se pueden observar los vidrios rotos de las ventanas que daban hacia el mar, lo que permitió que el agua y el viento ingresaran a la mansión. Las albercas, que solían ser un lugar de recreación y relajación, ahora están llenas de agua turbia y escombros. Además, sombrillas, plantas, camastros y sillas están dispersos por toda la propiedad, evidenciando el impacto destructivo del huracán.

Antes de los estragos causados por el Huracán Otis, la mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco, conocida como "La Casa de la Ensenada", era una joya en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas. Valuada en más de 60 millones de pesos, esta propiedad ofrece una vista extraordinaria del Pacífico mexicano y está disponible para alquiler a turistas adinerados.

La mansión cuenta con seis amplias habitaciones, cuatro albercas y una variedad de comodidades para garantizar una estancia lujosa y confortable. Un cuarto de televisión y dos comedores completan las áreas de entretenimiento de la propiedad. El comedor principal, diseñado para diez comensales, se encuentra junto a la alberca principal, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una comida mientras escuchan el sonido relajante de la brisa marina.

Lo más destacado de la ubicación de la mansión es su proximidad a una zona de mar virgen, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de presenciar el majestuoso paso de las ballenas durante ciertas temporadas. Esta característica única convierte a La Casa de la Ensenada en un destino exclusivo para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG