Roberto Palazuelos explota contra la Guardia Nacional tras Huracán Otis

Roberto Palazuelos asegura que la rapiña por parte de la Guardia Nacional es una realidad y no está llegando a los damnificados del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero
lunes, 30 de octubre de 2023 · 14:27

El famoso actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, ha generado controversia recientemente al criticar públicamente a la Guardia Nacional por su respuesta ante los estragos causados por el Huracán Otis. En una serie de declaraciones y publicaciones en redes sociales, Palazuelos expresó su descontento con el manejo de la situación por parte de esta organización y la rapiña.

Según Palazuelos, la respuesta de la Guardia Nacional ha sido insatisfactoria y lenta, lo que ha dejado a las comunidades afectadas en una situación vulnerable. El actor afirma que, a pesar de los recursos y el personal disponibles, la ayuda no ha llegado de manera oportuna a las zonas damnificadas.

En sus publicaciones, Palazuelos hace hincapié en la falta de coordinación entre los diferentes organismos de respuesta a emergencias y critica la burocracia que ha obstaculizado la entrega de ayuda. Además, señala que la respuesta de la Guardia Nacional ha sido insuficiente, especialmente en lo que respecta a la atención médica y la distribución de alimentos y agua.

Ante esta situación, Palazuelos hace un llamado a la sociedad mexicana para que se sume a los esfuerzos de ayuda a las comunidades afectadas por el Huracán Otis. A través de sus redes sociales, el actor ha compartido información sobre centros de acopio y organizaciones que están brindando apoyo a las víctimas.

Además, ha exhortado a las autoridades a tomar medidas más eficientes y rápidas para enfrentar la emergencia. Palazuelos considera que es responsabilidad de todos trabajar juntos para superar esta crisis y brindar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG