Roberto Palazuelos pide por afectados en Acapulco y asegura que no sabe nada de su familia

Roberto Palazuelos mandó un mensaje a los afectados en Acapulco por el Huracán Otis
jueves, 26 de octubre de 2023 · 17:29

Roberto Palazuelos se ha sumado a las celebridades que mandan apoyo, a través de las redes sociales, a las personas damnificadas en Acapulco por el paso del Huracán Otis

La celebridad y empresario destacó que espera que todos se encuentren bien, pero también afirmó que no tiene contactocon sus trabajadores, colaboradores ni con su familia. 

"Mi corazón y solidaridad está con Acapulco. Sigo sin saber nada de mi familia y colaboradores, mis oraciones están con todos mis paisanos. He visto solo imágenes de la zona Hotelera, donde están casi todas las casas de descanso, lo que me preocupa son las zonas más pobres donde se encuentran las personas que han perdido sus hogares, es por eso que estoy dando instrucciones a mi fundación para crear centros de acopio y apoyo para todos ellos ,espero que pronto se libere la entrada para poder llegar con ayuda para los que más lo necesitan", destacó. 

Hasta el momento las autoridades han informado que el número de damnificados es elevado, pero se mantienen trabajando para recolver los problemas de primera necesidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN