Señalan a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba de no reconocer a su hija y exesposa: VIDEO

Aunque no se sabía que estaba casado y tenía una hija Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, la actriz Ofelia Medina reveló que se trata de su sobrina
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 08:07

Rubén Albarrán, líder y vocalista de la agrupación Café Tacvba, se encuentra en medio de la polémica debido a las recientes noticias sobre el fin de su matrimonio con su esposa. Esto ha generado interrogantes entre sus seguidores, ya que muchos desconocían que Rubén tuviera una pareja formal.

Además, se ha revelado que la expareja tiene una hija llamada Cosma, lo que ha intensificado la controversia en torno a su separación. En una entrevista con la reconocida periodista Matilde Obregón, la actriz Ofelia Medina ha revelado detalles sobre la misteriosa mujer y las circunstancias que rodean a esta situación.

Durante la entrevista, la actriz dio a conocer que la expareja de Rubén Albarrán se llama Andrea Medina y es su sobrina, una persona ajena al mundo artístico. Esta revelación ha sorprendido a muchos, ya que no se tenía conocimiento de esta relación previamente. Ofelia expresó su preocupación por el bienestar de su sobrina Andrea, porque aseguró que Rubén no ha asumido su responsabilidad como padre y esposo.

"Si tienes un hijo con una persona, tienes que ser responsable y tratarla adecuadamente", afirmó Ofelia Medina.

Ofelia Medina manifestó su preocupación por el trato que ha recibido su sobrina Andrea por parte de Rubén Albarrán. Según reveló, Andrea está sufriendo debido a que el músico no reconoce a su hija ni a ella como merecen. Aunque no profundizó en los detalles de la relación, la actriz hizo hincapié en la importancia de que Andrea sea tratada como un ser humano digno y que se cumplan las responsabilidades familiares.

"Ella está sufriendo porque es una situación dolorosa que él no reconozca a su niña ni a ella", expresó Ofelia Medina.

Ofelia Medina, quien conoce a Rubén Albarrán desde hace muchos años, hizo un llamado al músico para que reflexione sobre la situación que lo rodea. Confía en que Rubén es una persona consciente y espera que recapacite sobre sus responsabilidades hacia su familia.

"Tengo la confianza de que Rubén es un hombre consciente. Sé de su lucha, lo conozco desde hace muchos años y sé que, si hay algo que está mal, él lo va a recapacitar. Rubén Albarrán es una buena persona", concluyó Ofelia Medina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG