Bomberos llegan a apagar incendio, pero era decoración de Halloween: VIDEO

Una casa adornó por Halloween simulando que había un incendio al interior, pero llegaron los bomberos y se dieron cuenta de que era una falsa alarma
martes, 24 de octubre de 2023 · 11:51

Halloween es una de las fechas más esperadas para los amantes del misterio, hay quienes deciden disfrazarse cada 31 de octubre, es por eso que la noche de brujas es el momento ideal para hacerlo y asistir a fiestas con la temática.

En algunos países, incluso, decoran la fachada de las casas con elementos alusivos a Halloween, por lo cual se hace normal ver calaveras, esqueletos, telarañas, gatos negros, entre objetos que podrían ser tenebrosos para algunas personas.

En Halloween los niños realizan un recorrido por las casas de su colonia disfrazados con el objetivo de pedir dulces mientras dicen la frase “¿dulce o truco?, dulce o travesura, ¿truco o trato? o me da mi calaverita”.

En países como Estados Unidos desde ya, algunos ciudadanos decidieron decorar sus casas; precisamente, un curioso caso se registró en Nueva York luego de que vecinos llamaran a los bomberos para que atendieran una supuesta emergencia en una vivienda.

Los ciudadanos pensaban que la casa se estaba quemándose tras observar unas llamas que se veían a través de las ventanas, pero en realidad se trataba de mantas bancas y luces que reproducían imágenes de fuego.

Cuando llegaron los bomberos debido a la llamada de un vecino, los dueños tuvieron que explicarles que era una confusión por los elementos decorativos de Halloween que instalaron en la casa.

Síguenos en  Google News y recibe la mejor información

LG