'Hotel VIP' 2023: ¿Quién fue el ganador de la primera temporada?

Este lunes llegó a su fin, después de nueve semanas, el reality show "Hotel VIP"; te decimos quién fue el primer ganador de esta edición
martes, 24 de octubre de 2023 · 09:12

Después de nueve semanas en reality show “Hotel VIP” llegó a su fin, revelando este lunes al primer ganador del programa, el cual se grabó en Argentina y fue conducido por Roberto Palazuelos y Karina Banda.

Las puertas del 'Hotel VIP UNIMÁS' cerró por completo en cuanto se dio a conocer el nombre del famoso ganador de esta aventura, un formato original que se pudo disfrutar por canal 5 y en Vix.

El reality lo iniciaron cinco participantes y en la quinta semana se unió Jawy Méndez, quien a pesar de las críticas se supo mantener hasta la final e incluso hasta el amor tocó a su puerta durante la aventura.

Cada semana se ha eliminado a una celebridad, de tal forma que el último ciclo solo tuvo a siete famosos disputando el título de campeón y los últimos días previos a la final se fue eliminando a algunos de ellos.

A la final llegaron Colate, Tefi Valenzuela, Ligia Uriarte y Jawy Méndez, pero en la última instancia el ex de Acapulco shore logró superar a Tefi, para así Jawy Méndez coronarse como el ganador de la primera temporada del Hotel VIP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG