Cuerpo descuartizado causa pánico en un mercado de CDMX, ¡Es decoración de Halloween!

La decoración de Halloween en el mercado de Sonora de la Ciudad de México provocó pánico e indignación entre los locatarios y compradores
lunes, 23 de octubre de 2023 · 15:50

En México, ya comienza sentirse el ambiente de una de las temporadas más populares del año, pues los fríos vientos avisan la llegada del Día de Muertos y con ello las historias de terror y las decoraciones terroríficas.

Es normal ver la presencia de calaveras, calabazas, fantasmas y brujas, pero en algunos lugares de México estos motivos han ido evolucionando y algunos son muy realistas y que pueden generar terror en las personas que los ven.

Y es que en años anteriores aparecieron en casas decoraciones que simulaban cuerpos embolsados, ahorcados o hasta descuartizados, lo que generó el disgusto de muchas personas por la ola de violencia que se vive en el país.

En los últimos días tal fue el caso del Mercado de Sonora en la Ciudad de México en donde una decoración de Halloween, lejos de llamar la atención, causó pánico entre los locatarios y personas que visitan el centro de abastos.

Pues circuló en TikTok un video en que se puede ver recipientes de plástico con manchas que parecían sangre y con restos humanos, como manos y pies mutilados, además de cabezas que daban la impresión de proceder de una decapitación, todos ellos confeccionados con plástico y espuma de goma.

Pero no era lo único, pues además de estos elementos, la decoración incluía telarañas falsas y una bandeja repleta de dulces con un cerebro en medio. Esto provocó la indignación de los internautas que consideraron de mal gusto esta decoración de Halloween.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA