En silla de ruedas, Paquita la del Barrio cierra con éxito su gira de conciertos

La cantante no se ve limitada a pesar de su estado de salud, que desde hacer varios meses la mantiene gran parte del tiempo en una silla de ruedas o sentada durante sus conciertos.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:14

En mayo pasado fue la primera vez que se dejó ver a Paquita la del Barrio en silla de ruedas, luego de haber sufrido una caída que le ha imposibilitado el volver a caminar, ya que le duelen sus piernas, además de que el problema en sus pulmones también es algo que la cansa con mayor facilidad.

Dicha fatiga es un problema del cual no se ha podido recuperar la cantante de “Rata de dos patas”, por lo que es más común verla llegar a los aeropuertos en silla de ruedas, pero también en sus conciertos.

Este sábado 28 se presentó en la Toyota Arena, en Ontario, California, en la última parada de su tour “Paquita la del Barrio y sus amigos”, concierto donde estuvo sentada en todo el show, en una linda escenografía donde se le ve a la originaria de Veracruz, sentada en un sillón en medio del escenario.

Pero eso no le ha imposibilitado ofrecer un gran show sus fans, porque además ha invitado a grandes amigos a que compartan el escenario con ella. En su momento, la propia Paquita ofreció disculpas por verla en un show en silla de ruedas, pero “es lo que hay”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG