Santa Fe Klan y Becky G hacen llorar a Paquita la del Barrio en el escenario

Fue una noche muy emotiva para Becky G y Paquita la del Barrio, quienes no pudieron contener las lágrimas de la emoción
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:00

Un verdadero artista se pone retos musicales al nivel que sea y Santa Fe Klan es el claro ejemplo de ello, pues durante Los Premios de la Radio 2022 le rindió un homenaje en vida a Paquita la del Barrio, quien no dudó en emocionarse de más, luego de que hace unos meses estuvo hospitalizada por problemas en el pecho y no poder caminar que la llevaron a estar en terapia intensiva.

Hoy eso es cosa del pasado y la intérprete de “Rata de dos patas” está más que recuperada, por lo que asistió al evento que se realizó en el Foro Expo Santa Fe en la Ciudad de México, donde el cantante originario de Guanajuato le ofreció un número en su honor: “estoy muy nervioso, pero ella ya me calmó”, señaló Ángel Quezada, antes de subir al escenario.

Este día será la transmisión en TV abierto, para que no te pierdas este emotivo homenaje que llevó a Paquita a las lágrimas luego de las palabras que le dedicó el rapero al asegurar que ella era “la reina de esta noche” a lo que Paquita respondió “Muchas gracias mijo por tan bonitas palabras, el honor es mío”.

Paquita quien tiene más de 50 años de trayectoria fue ovacionada e incluso no podía faltar la foto del recuerdo, pues Santa Fe Klan y su pareja Maya Nazor posaron junto a ella para cerrar con broche de oro la velada.

Becky G le entregó el reconocimiento a la trayectoria y es que junto a Karol G también le rindieron un homenaje a Paquita en su tema "Mamii", en el momento de la entrega la cantante de "Me gustan los mayores" también se conmovió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG