Paquita la del Barrio revela si Shakira ya la buscó: VIDEO

La cantante Paquita la del Barrio habló ante los medios de comunicación sobre el mensaje que le mandó a Shakira tras su polémica canción en contra de su expareja Piqué
martes, 17 de enero de 2023 · 08:48

Luego de que Paquita la del Barrio le mandó un mensaje a través de sus redes sociales a Shakira, para solidarizarse con todo lo que ha implicado su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, este lunes habló sobre si la colombiana ya se comunicó con ella.

El video que le mandó la intérprete de “Rata de dos patas” despertó la intriga entre los fans de la mexicana como los de colombiana, esto por una posible colaboración, ya que Paquita le dejó en claro a Shakira que estaba disponible para lo que necesite.

Este lunes la originaria de Veracruz llegó a la Ciudad de México y fue interceptada por la prensa, quien no dudó en cuestionarla, sí ya había recibido alguna respuesta por parte de Shakira, tras el mensaje que le mandó en dicho video.

No, no he visto mi teléfono”, señaló Paquita respecto a una posible respuesta de la colombiana, pero también aseguró que todas las mujeres han sido engañadas.

“Todas están engañadas, que me presenten a la mujer que no. Me siento chingona porque yo le di el lugar a la mujer, porque merecemos un respeto, porque yo he dicho que para que uno falle también es primero el hombre, así que hay que tener cuidado en todo esto”, señaló a su llegada a la CDMX, nuevamente en silla de ruedas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG