Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira: 'Hoy te vas a chiflar mis humildes canciones´

Paquita la del Barro manda mensaje de apoyo a Shakira y hasta le dijo que aquí estaba para lo que se le ofreciera ¿Se vendrá una colaboración?
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:29

Ni una semana lleva la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, que las críticas y muestras de apoyo hacia la colombiana siguen apareciendo y en esta ocasión Paquita la del Barrio, quien es una cantante mexicana conocida por cantarle a los hombres, pero aquellos malagradecidos e infieles, le mandó un pequeño mensaje.

 Un meme fue el causante para que Paquita se solidariza con Shakira, pues después de escuchar la canción “BZRP Music Sessions #53” y ver toda la revolución que ha causado e incluso las reacciones de Piqué, la expareja de la colombiana, la originaria de Veracruz, no podía quedarse atrás y le mandó un mensaje de apoyo “Yo estoy contigo porque soy mujer” y hasta se puso a sus servicios para futuros proyectos.

“Tienes todo en la vida, mija, así es que no te preocupes. Mira yo estoy en México si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazo”, dice. 

Me llueven los títulos, así de gente que está dolida, es muy bonito el trabajo de nosotras, así es que no te me achicopales, échale ganas, como te dije, tienes por quien vivir igual que yo, así es que lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, tú échale ganas, mija”, añadió a través de un video.

Pero tampoco se quedó atrás y hasta una canción le dedicó, pero para que se le cantara también a su ex.

 “Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde", le cantó a la colombiana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG