La Casa de Los Famosos 3: Liliana Rodríguez es la segunda eliminada del reality

Esta noche, la actriz y cantante, Liliana Rodríguez fue la eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:56

Son tres semanas del inicio de La Casa de los Famosos temporada 3 y ya los ánimos comienza a calentarse, entre los romances de Arturo Carmona, las declaraciones de Paty Navidad y Aleyda Nuñez y los hábitos de higiene de la casa que causan disgusto a Aristeo Cazares.

Esta semana son cuatro los nominados para abandonar la casa y dejar de luchas por los 200 mil dólares del premio final. Por segunda ocasión, Liliana Rodríguez está nominada, junto a Pepe Gámez, Raúl García y Madison Anderson.

Poco a poco comienzan a formarse parejas, grupos y equipos dentro de la casa, entre los que resaltan los sin grupo, que declaran no pertenecer a ninguno de los que se han conformado entre esas cuatro paredes.

En la cena de nominados, los cuatro que se encuentran en la cuerda floja se sinceraron los unos a los otros y dijeron lo bueno de cada uno de ellos, así como la admiración mutua.

El primer salvado de la noche fue el actor Pepe Gámez, al que le siguió Raúl García, el jardinero, un fan que ingresó a la Casa de los Famosos.

¿Quién es Liliana Rodríguez?

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana, hija del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' fue la segunda eliminada de la tercera temporada de la Casa de los Famosos.

Con casi 40 años de carrera, Liliana Rodríguez ha realizado más de 15 telenovelas y ha grabado discos y protagonizado obras de teatro a lado de su madre y su hermana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA