Aristeo Cázares llama guapas,pero cochinas a famosas de La Casa de los Famosos 3

En la Casa de los Famosos las mujeres son las fodongas, por lo que Aristeo Cázares les pide ser más ordenadas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:20

Las cosas en La Casa de los Famosos 3 se están poniendo al rojo vivo y es que la convivencia está comenzando a ser incómodo para algunos de sus habitantes, entre ellos Aristeo Cázares, quien se armó de valor para poner en cintura a todas las famosas, pues las calificó de glamurosas a mugrosas.

Solo han salido dos habitantes, por lo que la casa sigue llena, pero el exparticipante de Exatlón, se quejó de que hay mucha ropa tirada, maletas y hasta pestañas, principalmente de las mujeres que están en la casa, por lo que reunió a todos y externó su malestar.

Les dijo a las mujeres que deben ser menos desordenadas, pues el solo dejar la ropa votada en el vestidor del baño dice mucho de cada quién, ya que deben estar desocupados los asientos para cambiarse.

 “Esos asientos deben estar despejados para cambiarse. Es muy incómodo estarse tropezándose, sé que muchas chicas se maquillan se peinan, pero yo creo que te das cuenta de que hay pestañas tiradas en el piso de tres, cuatro días, yo creo que te das cuenta de que se te caen. Donde no nos ven también tenemos que vernos bien, porque realmente sí nos ven, las están viendo 24/7, por eso yo les pido que no se acabe ahí solo el glamour”, señaló Aristeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG