Monique Sánchez revela por qué pidió salir de La Casa de los Famosos 3

La modelo Monique no aguantó el encierro, en su despedida explicó a sus compañeros de La Casa de los Famosos sus motivos para salir
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:17

En menos de una semana se dio la salida de un segundo habitante de La Casa de los Famosos 3, de manera sorpresiva, Monique Sánchez pidió abandonar el reality show, mismo que comenzó el 17 de enero pasado y vivió su primera eliminación este lunes.

La modelo puertorriqueña de 24 años reveló que el encierro le ha causado estrés, por lo que durante todo el miércoles los fans del programa estuvieron a las expectativas de quién sería el que dejaría la casa.

“Creo que la falta de madurez que uno no sabe que viene con cosas buenas y malas, pero creo que la más afectada en este momento voy a ser yo. A mí no me sale reír cuando no me apetece sonreírte, no me gustaría que la gente viera un lado feo porque no es lo que soy, la gente no me conoce y no me gustaría que fuera así”.

Las cosas malas están pesando más que las cosas buenas, siento que el brillo que tenía se va opacando (…) A mí sí me gustaría salir de la casa por mi salud mental”. Una vez afuera dijo sentirse decepcionada por no haber aguantado más al interior de la casa y al ser cuestionada sobre conflictos con otros participantes, negó que algo así motivara su decisión.

¿Quiénes son los eliminados de La Casa de los Famosos 3?

  • Jonathan Islas (eliminado)
  • Monique Sánchez (salida voluntaria)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG