El youtuber Berth Oh revela cómo fue la trágica muerte de su padre

Berth Oh contó por primera vez qué pasó con su padre biológico, todo en una entrevista para Yordi Rosado
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:42

Juan Bertheau mejor conocido como Berth Oh, Ricosuave o Berthungas, es un youtuber que en los últimos años su popularidad ha ido en ascenso, luego de dejar la actuación y apostar por ser su propio jefe en la plataforma de Youtube, donde destacó por hacer diferentes trabajos por un día.

En una entrevista para Yordi Rodado, el youtuber se abrió para que millones de seguidores conocieran más de su historia, pues a los 17 años dejó Puebla, su ciudad natal para llegar a la CDMX y cumplir uno de sus sueños, ser famoso. El camino ha sido largo y lo comenzó justo con su amigo Lusito Comunica, pero hoy ese sufrimiento ha quedado atrás y puede presumir de una linda familia y un hijo.

Durante la entrevista dio a conocer qué pasó con su papá, pues es algo que no se conocía, ya que nunca ha figurado en su vida ni en sus videos que es su principal fuente de trabajo actualmente. Dio a conocer que vive sin su papá desde que tenía dos años.

Lo asaltaron en la Ciudad de México, él trabaja en este tema de la empresa, de la fábrica, estaba buscando clientes, íbamos ir a Puebla a ver a mi familia y se vino antes para una junta y saliendo de casa de sus tías, se subió a un taxi; lo asaltaron y lo mataron”, reveló Berth Oh.

Posteriormente, su madre hizo su vida, pero poco duró su matrimonio, pero antes Berth dejó su casa a los 17 años debido a que sufría discriminación por parte de su padrastro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de