Luisito Comunica se pone jersey de Francia para que pierdan ante Argentina ¡les quiere echar la sal!

El youtuber quiere que la maldición de Luisito Comunica caiga ante Francia para que gane su favorito, Argentina
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:03

Luisito Comunica subió a su cuenta de Instagram una foto donde posa con el jersey de la Selección de Francia, aunque realmente su apoyo y favorito en la Final del Mundial de Qatar 2022 con Argentina, pues es que ha surgido que cada que se pone la camiseta de una selección, esta pierde en su próximo partido.

Esta ‘maldición’ de Lusito Comunica nació durante esta Copa del Mundo, ya que aunque no es un amante del futbol, era obvio que un evento de esta magnitud tenía que ser documentado para su canal de Youtube por lo que ha vivido la fiebre futbolera no solo con la Selección de México sino también con otros países que apoyó en estos últimos días, porque si alguien viaja mucho y conoce varias culturas es él, así que le guarda un gran cariño a varios países.

El Pillo se fue preparado a la Copa del Mundo con una maleta llena de jersey de países del continente Americano y por su puesto la del Tricolor, pero esta casualidad que muchos ya la llaman ‘maldición’ nació cuando el propio Luis se ponía el jersey del equipo que apoyaba, pero al final terminaba perdiendo el encuentro y es que no pasó una vez, sino tres veces más ¿Casualidad?

Luisito Comunica se puso la camiseta de Argentina, México, Costa Rica y Ecuador, y las presumió en sus redes sociales, previo al partido, pero al final todos perdieron ante Arabia Saudita, Argentina, Alemania y Senegal, respectivamente.

Es por eso que este sábado, un día antes de que se midan Argentina y Francia, Luisito se ha puesto el jersey de los franceses para que estos pierdan y la Albiceleste se corone como la campeona del mundo ¿Servirá?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG