¿Con cuánto y dónde estafaron a Luisito Comunica tras comprar boletos falsos de Daddy Yankee?

El youtuber Luisito Comunico reveló a través de sus redes sociales la estafa que sufrió y todo por ir al concierto de Daddy Yankee
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:47

Mucho se ha dicho de las entradas falsas para conciertos que se venden en páginas que se dedican a la reventa e incluso a pesar de ser negocios bien establecidos en la Web, pero que no se libran de los fraudes, como el que le pasó al youtuber, Luisito Comunica.

El influencer contó a través de sus redes sociales la experiencia que le dejó comprar boletos para el concierto de Daddy Yankee bajo este método, ya que no alcanzó boletos en el tiempo y forma cuando salieron a la venta.

A través de su cuenta de Instagram reveló muy molesto que fue víctima de una estafa, luego de comprar dos boletos, por 20 mil pesos, los cuales eran falsos: “Nos vendieron boletos falsos, nunca usen la página StubHub, estafan”.

Hasta el momento no se sabe si el “Pillo” pudo recuperar su dinero ante la empresa que le vendió las dos entradas, pero la denuncia en redes sociales ya está en internet, pues ahora que se vienen los conciertos de Bad Bunny, en Monterrey, también ya dieron a conocer dichas estafas, así que si piensas comprar boletos por esta vía, mejor no lo hagas.

A pesar del mal trago, uno de sus amigos lo dejó entrar al concierto, ya que se encontraba en una suite del Foro Sol, en sus historias se puede ver a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ¿acaso serían ellos?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG