Luisito Comunica se burla de Rolex y se declara Casio, pues él también hizo un 'Piqué'

El youtuber Luisito Comunica lanzó una foto para subirse a la polémica entre Rolex y Casio, pero salió raspado luego de que le recordaron que también le fue infiel a su exnovia la Chule
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:16

El youtuber mexicano Luisito Comunica sigue dando de qué hablar y es que luego del furor por el video íntimo de Babo, donde el cantante le reveló cómo fue el implante en su miembro viril, ahora ha tomado partido en otra polémica, en la de Rolex y Casio de la canción de Shakira a Piqué.

El poblano es el youtuber con más seguidores en México, pero eso no le impide preferir la marca de relojes de Casio que la de lujo Rolex, tanto que fue a 'burlarse' a una tienda, donde se tomó una foto y salió más que afectado, pues además le recordaron que también hizo un “Piqué” en su momento.

"Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio", se lee en la descripción que subió el influencer en sus redes sociales.

Más tarde algunos le recordaron que hace unos años también dejó un “Rolex por un casio”, haciendo referencia a su exnovia Cinthya Velázquez mejor conocida como la Chule, a quien le fue infiel, muy posiblemente con su actual novia Arianny Tenorio, por mucho tiempo las redes sociales se fueron en contra de Luisito debido a la infidelidad y por posteriormente comenzar otra relación amorosa con la venezolana. Pero tras su publicación las críticas siguieron y volvió a escribir el originario de Puebla.

"Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más", se puede leer en el mismo post.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG