Mercado Libre y Sam´s Club dan su apoyo a Shakira y a su nueva canción

“BZRP Music Sessions #53” sigue marcando tendencia, tanto que las grandes empresas han decidido usarla como campaña publicitaria
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:06

La canción de Shakira con Bizarrap en su “BZRP Music Sessions #53” sigue dando de qué hablar y parece que eso apenas comienza, pues a tres días de su lanzamiento está rompiendo las listas de popularidad en la música, pero también en cuestión de marketing, pues hay empresas internacionales que han decidido ser parte del juego.

Tal es el caso de Mercado Libre y Sam´s Club empresas que venden productos tanto en línea como en tiendas físicas y que no han dejado pasar por alto un poco de publicidad gratuita, gracias a la canción de la colombiana que ha tenido gran impacto debido a la letra que sin remordimientos y tapujos es un mensaje directo a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Aunque en la canción hace referencia a marcas como Rolex, Casio, Twingo y Ferrari, la publicidad es eso, buscar el momento perfecto para ejercerla y en el caso de Mercado Libre la ha sabido aprovechar muy bien, pues ha mandado una notificación a sus consumidores con la siguiente leyenda:

CLARAmente esto es para ti. Encuentra desde un Casio hasta un Rolex, de un Twingo a un Ferrari. Mira estas ofertas solo por HOY”, dice el mensaje cómico, la compañía de comercio electrónico más importante de Latinoamérica. Y es que no mienten, claramente puedes encontrar los productos y marcas que dice la canción de Shakira.

En cambio, Sam´s Club también lo aprovechó, pero para dar a conocer una promoción a meses sin intereses en ciertos productos, pues cabe destacar que Sam's Club es una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor.

¡CLARAmente ahorras! Aprovecha hasta 18 meses sin intereses y precios exclusivos en línea en tecnología, electrodomésticos, motos y más I válido al 16 de enero”, señaló.

Ambos mensajes son parte de las alertas que llegan a los socios o suscriptores que han descargado dichas apps, así que no te sorprenda si ves algún otro anuncio similar, donde se declaren Team Shakira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG